NAVEGADORES


Un navegador es un Software que nos permite navegar por Internet; son programas que debemos instalar para poder recorrer las distintas páginas o documentos que se encuentran en Internet

Cada día son más los navegadores que existen en Internet  pero siguen siendo unos pocos los más famosos y más usados por los internautas que día a día navegan por la red ahora comúnmente llamada Nube, vamos a ver a continuación los mejores navegadores de Internet.

1. Mozilla Firefox
Mozilla Firefox es un rápido, con todas las funciones navegador Web. Firefox incluye bloqueo de ventanas emergentes, navegación por tabulación, la búsqueda integrada de Google, simplificados controles de privacidad, una ventana de navegador simplificado que muestra que más de la página que cualquier otro navegador y una serie de características adicionales que trabajan con usted para ayudarle a sacar el máximo de su tiempo en línea.

2. Google Chrome:
Google Chrome es un navegador que combina un mínimo de diseño con tecnología sofisticada para hacer la web más rápida, más segura y más fácil. Use una caja para todo tipo en la barra de direcciones y obtén sugerencias para búsquedas y páginas web. Las miniaturas de tus sitios preferidos permiten acceder a tus páginas favoritas a gran velocidad desde una pestaña nueva. Accesos directos del escritorio le permite lanzar tus aplicaciones web favoritas directamente desde tu escritorio.

3. Internet Explorer:
Internet Explorer agrega aceleradores para proporcionar acceso instantáneo a información como mapas, búsquedas web, traducciones, correo electrónico , blogs y mucho más, un rendimiento más rápido y una barra de direcciones inteligente, protección de la privacidad mejorada, y la vista de compatibilidad para la visualización de sitios web diseñados para los mayores navegadores 

4. Opera:
Opera es un navegador web que ofrece un montón de características que le permiten tomar ventaja de Web de hoy. Característica más comunes: Opera Turbo mejora la velocidad de navegación en conexiones lentas. Opera Link puede sincronizar marcadores con otros ordenadores y móviles teléfonos. Opera Unite hace que sea fácil de compartir archivos, fotos y música desde tu ordenador.
5. Safari
Con una interfaz sencilla y elegante, el navegador Safari se sale de su camino y le permite disfrutar de la Web. Las características incluyen: un rendimiento rápido, una elegante interfaz de usuario, los marcadores fáciles, bloqueo de ventanas emergentes, en línea encontrar, navegación por pestañas, snapback, la forma de llenado automático, una función de RSS, campos de tamaño variable de texto, navegación privada y la seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario